LA ORDEN SIN CUARTEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a al foro de la hermandad!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Osadía y Reencuentro

Ir abajo 
AutorMensaje
Nayxee Parfusible

Nayxee Parfusible


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Localización : Chile

De Osadía y Reencuentro Empty
MensajeTema: De Osadía y Reencuentro   De Osadía y Reencuentro Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 6:20 pm

Una mirada rápida a la ciudad sobre las llanuras me obligó  a recordar, el viento en mi rostro, las voces en el aire... Cima del Trueno no es cómo ningún otro lugar, puedes saborear el silencio en la altitud de las mesetas. Cada paso en la tierna hierba era un regocijo para mis pezuñas, el sólo saber que estoy en la ciudad de mi gente me reconfortaba. Más debía de mantenerme centrado, sabía que debía dejar la corona de Mulgore…

-Bosquenuevo, nieto de Elam. Agradezco a los espíritus tal fortuita visita- El viejo Tauren sentado ofreció una sonrisa, su mirada blanquecina trataba de buscar al joven, cómo si aún pudiese verlo.

- Mewane, amigo de mis ancestros, traigo malas noticias- Na’Lan, a pesar de su falta de expresión, era envuelto por una sensación sombría. Una ola de silencio ahogó la tienda de cuero en la que se encontraban, la mirada de Na’Lan bajó al piso, mientras una mueca de preocupación emergió del rostro del viejo ciego- Mi abuelo, Elam Cazanubes, ha fallecido-
Mewane suspiró, su cabeza tiritaba, propio de su avanzada edad- Entiendo…- Con un gesto suave baja la cabeza, para luego alzarla acompañando su pregunta- ¿Cómo pasó?- apuntó su mentón en dirección al joven Tauren que se encontraba frente a él.

- Fue a las Islas Quebradas, contra todo sentido común. “La última campaña” dijo- Na’Lan suspiró y cerró sus ojos un momento- No le hizo caso a su hija, ni a sus amigos… Ni a mí-.

- Elam toda su vida escuchó, jamás tomaba decisiones apresuradas… La ironía de la vida nunca deja de sorprender- El viejo movió su mano derecha a una mesa cercana, palpó a tientas durante unos segundos hasta que tomó una pequeña efigie de plumas y cornamentas- Mi gran amigo, fue siempre magnánimo, espíritu fuerte y voluntad noble… Me gustaría honrarlo- El Viejo ofreció el talismán a Na’Lan, estirando su mano en dirección al joven- Iría yo mismo, pero dudo que mis viejos huesos aguanten el trayecto hacia su tumba-.

Na’Lan tomó el obsequió del viejo, el silencio que siguió a las palabras del sabio ciego fue asolador- No hay tumba de su amigo, Mewane-.

- ¿A qué te refieres?- Su sobresalto quedó explícito en el movimiento de su mirada blanquecina.

- Los restos de mi abuelo…- Na’Lan hizo una pausa breve, incluso para él era difícil de digerir- fueron partes de su armadura entre las cenizas... pero no se preocupe, haré su obsequio llegar a él.

Mewane soltó un suspiro por la mala fortuna de su amigo, más las palabras del joven lo remecieron- ¿Cómo piensas hacer eso, Joven Bosquenuevo?- El tono del viejo denotaba preocupación- ¿Qué pretendes hacer?

Na’Lan, que se había ya dirigido a la salida de la tienda, paró en seco y espetó- Se lo entregaré en sus propias manos, cuándo volvamos a encontrarnos-.



Na’Lan, partió a las Islas Quebradas días después.
Volver arriba Ir abajo
 
De Osadía y Reencuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA ORDEN SIN CUARTEL :: Historias-
Cambiar a: