LA ORDEN SIN CUARTEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a al foro de la hermandad!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campaña a La Masacre _01

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Farec Cantomartillo

Farec Cantomartillo


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Orgrimmar

Campaña a La Masacre _01 Empty
MensajeTema: Campaña a La Masacre _01   Campaña a La Masacre _01 Icon_minitimeSáb Dic 09, 2017 6:36 am

:O


Última edición por Farec Cantomartillo el Mar Dic 26, 2017 10:11 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Itrenore

Itrenore


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2017
Edad : 33

Campaña a La Masacre _01 Empty
MensajeTema: Re: Campaña a La Masacre _01   Campaña a La Masacre _01 Icon_minitimeSáb Dic 09, 2017 4:00 pm

Hey me alegro mucho de que estés usando el foro y más si es para poner esto!! Lamentablemente creo que por temas horarios no puedo asistir, ya que tengo otro rol fijado para hoy en la noche Sad (eso sí me queda la duda de la hora, 22hrs para que país?) Sería entretenido que fueras relatando los avances del rol aquí mismo para ir leyendo :')

P.d: adore los recursos visuales, las fotos están geniales

Edit: Si necesitas ayuda, aunque sea algo minúsculo, tienes mi espada :')
Volver arriba Ir abajo
Farec Cantomartillo

Farec Cantomartillo


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Orgrimmar

Campaña a La Masacre _01 Empty
MensajeTema: Re: Campaña a La Masacre _01   Campaña a La Masacre _01 Icon_minitimeSáb Dic 09, 2017 5:18 pm

Firmaron: Nashdor, Kolthar, Azmerin y Lenhyra. xD es la primera vez en mi puta vida que voy a Masterolear.
Me cago en los Naru xD
Volver arriba Ir abajo
Kolthär




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Campaña a La Masacre _01 Empty
MensajeTema: Re: Campaña a La Masacre _01   Campaña a La Masacre _01 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 4:18 pm

Muy buena la roleada, no ha habido ningun problema y ha sido agradable. bastante interesante, esos dados traicioneros son la ,,,, pero divertido y ameno. a ver si los que tienen experiencia en esto del rol se animan y hacen eventos. Farec muy buen rol, Smile
Volver arriba Ir abajo
Farec Cantomartillo

Farec Cantomartillo


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Orgrimmar

Campaña a La Masacre _01 Empty
MensajeTema: Re: Campaña a La Masacre _01   Campaña a La Masacre _01 Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 4:49 pm

hay me sacar lo gay con eso xD gracias por el comentario. Tenemos que ponernos a resumir el rol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña a La Masacre _01 Empty
MensajeTema: Re: Campaña a La Masacre _01   Campaña a La Masacre _01 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña a La Masacre _01
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA ORDEN SIN CUARTEL :: Tramas y eventos-
Cambiar a: